Arte Festivales Eventos en Miami Marzo 2016

¡Eventos en Miami que no te puedes perder en Marzo de 2016!

El mes de Marzo se vislumbra como el mes con más eventos en Miami en este 2016. No existe justificación para no pasarla bien, teniendo en cuenta los diferentes gustos y los deseos de que pases una maravillosa estancia en nuestra ciudad, ya sea por vacaciones o negocios lo más placentera posible, reproducimos esta guía por cortesía de Miami.com

Existe una gama completa en esta temporada de diferentes eventos: arte, culturales, festivales y conciertos, para los visitantes más exigentes. Solo repásala ¡ah! Lo mejor de todo, que la pases bien…

Festival de Flamenco MIAMI 2016

flamenco dancers expert and Spanish dance

flamenco dancers expert and Spanish dance

Marzo 2-13

Dónde: Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, 1300 Biscayne Blvd., Miami

En el mes de marzo 2106, desde el día 2 al 13 tendrá lugar el festival de Flamenco de Miami. En esta ocasión cuenta con la participación especial del virtuoso de la guitarra, el español, Vicente Amigo, exponente del baile flamenco Farruquito. Con la participación destacada además del Ballet Flamenco de Andalucía, la Compañía Rocío Molino y Compañía Manuel Liñán; realizando su show, nómada. Cabe destacar que esta ocasión Rubalcaba y Fernández rinden homenaje a la legendaria figura del cubano Beny Moré, así como a Manolo Caracol. 

 

Winter Party Festival

Winter Party Festival South Beach. Comunidad LGTB

Decenas de eventos entre fiestas callejeras y piscinas, cócteles y presentaciones: Winter Party Festival South Beach

27 de Marzo

Dónde: Varios escenarios de Miami y Miami Beach.

Cabe resaltar que este evento comenzó como una celebración por única vez en South Beach y con los años se ha convertido en un festival de 6 días. Decenas de eventos entre fiestas callejeras y piscinas, cócteles y presentaciones hacen del Winter Party Festival un exponente al servicio de las causas más nobles. Todo es en beneficio de la comunidad LGTB y diferentes organizaciones sin fines de lucro de Miami Beach y Miami. Si estas de vacaciones en Miami o South Beach, no tienes excusa para faltar, te aseguramos que la vas a pasar de maravilla.

WGC Cadillac Championship

Golfer performs a golf shot from the fairway. Sunny summer day.

Golfer performs a golf shot from the fairway. Sunny summer day.

Marzo 2-6

Dónde: Doral Golf Resort & Spa, 4400 NW 87th Ave., Doral.

Para los amantes del golf también existe su espacio. El evento WGC Cadillac Championship, donde estarás en presencia de los mejores golfistas. Podrás disfrutar del talento de estos profesionales y la maravilla de las instalaciones en el campo Blue Monster en el Doral Golf Resort. ¡Ya lo sabes! Si estas de visita en Miami y deseas un componente esencial en tus vacaciones disfrutar del Golf puede ser muy relajante.

 

Festival Internacional de Cine de Miami

Old Style Photo. Director Chair, Movie Clapper and Megaphone on the floor

Old Style Photo. Director Chair, Movie Clapper and Megaphone on the floor

Marzo 4-13

Dónde: Varios teatros de Miami

Si eres de los que disfrutas el cine esta oferta te puede parecer placentera y relajante. Durante los días 4 al 13 de marzo se efectúa el festival anual de cine, el cual trae un programa 129 de largometrajes internacionales y diferentes cortometrajes. El elenco de lujo esta compuesto de cineastas establecidos y emergentes de diversos lugares. El evento cuenta con las distintas proyecciones, sesiones de preguntas y respuestas con los directores de cine, ceremonia de apertura con noche de gala incluida y la entrega de premios. En un evento imperdible y del cual vas a salir completamente satisfecho, ya seas que resídas en la cuidad del sol o simplemente escogiste Miami para pasar tus vacaciones.

Carnaval on the Mile

couple of French bulldogs on birthday party.

couple of French bulldogs on birthday party.

Marzo 5-6

Dónde: Miracle Mile, Coral Gables

Si disfrutas de los eventos al aire libre esta celebración es para ti. El Carnaval on the Mile se efectúa en Marzo en el corazón de Coral Gables. Es una celebración de dos días, de presencia de arte en todas sus manisfestaciones, con obras de cientos de artistas, conciertos, además de vinos, cócteles y venta de artesanías y arte, comida en locales al aire libre, así como buena comida de restaurantes locales y en general actividades para toda la familia.

Calle Ocho

Street sign marking the 8th street in Little Havana, a focal point of the cuban community in Miami

Street sign marking the 8th street in Little Havana, a focal point of the cuban community in Miami

13 de marzo

Dónde: SW 8 Street entre las avenidas 11 y el 27, Miami

Una de las fiestas Latinas más reconocidas a nivel mundial en la emblemática Calle 8. La Fiesta por excelencia en el barrio de la Pequeña Habana, locación histórica de Miami. El carnaval es un festival en plenas calles cerradas al tránsito de automotores y con el bullicio de la música, y el arte, que confluyen con cerca de un millón de personas que asisten al evento. Podrás disfrutar de desfiles tradicionales, venta de comida internacional, música variada, presentaciones de artistas de renombre mundial y otras actividades. Es una verdadera fiesta que no te la puedes perder.

Exposición y Feria del Condado de Miami-Dade

ST TROPEZ SUNNY ISLES Vacation Rentals | Sunny Isles Miami Vacation Rentals | Miami Luxury Rentals St Tropez

ST TROPEZ SUNNY ISLES Vacation Rentals | Sunny Isles Miami Vacation Rentals | Miami Luxury Rentals St Tropez

 

Marzo 10 al 17 de Abril

Dónde: Miami-Dade County Fair Grounds, 10901 SW 24 St., Miami

Un evento que agrupa las mejores actividades, cuando de pasarla bien se trata. Disfruta de la comida latina e internacional en este evento único. Exposiciones, Conciertos en vivo, Musica, Comida, etc. Destacando la presentación ganadera más impresionante de todo el estado. Este año, podrás disfrutar además de espectáculos de patinaje sobre hielo y patinaje sobre ruedas, funciones del Circo Real Hanneford, y mucho más. Ven con nosotros a disfrutar y has de tus vacaciones una experiencia para contar.

 

Jazz en los Jardines

Acoustic guitar over blurry music stage background

Acoustic guitar over blurry music stage background

18-20 de marzo de

Dónde: Estadio Sun Life, 2269 Dan Marino Blvd, Miami Gardens

Los amantes del Jazz y de la música en general pueden estar de plácemes. Con un prestigioso elenco abre sus puertas del 18 al 20 marzo Jazz en los jardines. Festival que se viste de gala este año con la presencia de Michael McDonald, Janelle Monae, Fred Hammond, Najee, Regina Belle. Y por supuesto la Reina del Soul, Aretha Franklin. 

 

Miami City Ballet

Group of five little ballerinas posing together with back to camera. They are good friend and amazing dance performers

Group of five little ballerinas posing together with back to camera. They are good friend and amazing dance performers

Marzo 18-20

Dónde: Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Blvd, Miami

Para los que gustan del Ballet en Miami tendran la posibilidad de celebrar la temporada el 30 aniversario de la compañía, Miami City Ballet. La que presentará una reinvención innovador de George Balanchine “El sueño de una noche de verano”. Es una oportunidad única para que disfrutes tus vacaciones al máximo.

 

 

Evento de Diseño y Remodelación

Happy embracing couple planning their home kitchen furnishing renovation. Sketch kitchen drawing.

Happy embracing couple planning their home kitchen furnishing renovation. Sketch kitchen drawing.

Marzo 18-21

Dónde: Miami Beach Convention Center, 1901 Convention Center Dr.

Para muchos su hogar es su mejor espacio, y por supuesto para ellos, el diseño cumple un rol importante. Si deseas conocer toda una gama mejoras para el hogar, con un perfecto elenco de los mejores contratistas, diseñadores y vendedores de productos y servicios para viviendas y espacios de diferentes tipos. Este evento es para ti.

Festival de Música Ultra

Young DJ playing records using a turntable

Young DJ playing records using a turntable

Marzo 18-20

Dónde: Bayfront Park, 301 Biscyane Blvd., Miami

Otras de las expresiones de la música de hace presente en el festival Ultra que se lleva a cabo en Miami. Todo un esplendoroso evento lleno de publico y de amantes de la música electrónica, de todas las variedades con las superestrellas: DJ Afrojack, Axwell, Tiesto, Seth Troxler, Hardwell, David Guetta, Zedd, Jamie Jones y muchos más.

 

Deering Estate Festival de Mariscos

Happy woman cooking fresh shrimp at home kitchen.

Happy woman cooking fresh shrimp at home kitchen.

Marzo 20

Dónde: Deering Estate, 16701 SW 72nd Ave., Miami.

Para los que gustan de la cocina, proveniente del mar es esta oferta. Una verdadera fiesta en el Festival de Mariscos Anual Deering. Por supuesto que el evento incluye lo mas selecto de la cocina internacional. Famosos chefs cocinaran para ti en un ambiente lleno de alegría y delicias. Incluye  aventuras llenas de diversión para niños, desfiles de conocidos músicos y el mejor entretenimiento en vivo.

 

Torneo de Tenis Abierto de Miami

Girl Playing Tennis

Marzo 3 al 21 de Abril

Dónde: Crandon Park Tennis Center, 7300 Crandon Blvd, Key Biscayne

Figuras internacionales del tenis se dan cita en este evento. Si los deportes es parte de tus gustos y entre estos esta disciplina, puedes disfrutar de los diferentes profesionales en un torneo único. Junto a más de 300.000 espectadores, puedes tener cita y deleitarte con el talento de los participantes. El torneo también atrae a muchos figuras de la política, el deporte y el arte que buscan un buen lugar para ver la acción. Este año cuenta con un concierto de Duran Duran. 

Winter Music Conference

Symphony orchestra performing on dark background..

Symphony orchestra performing on dark background..

Marzo 21-24

Dónde: Shelborne Wyndham Grand, 1801 Collins Ave, Miami Beach

En su edición numero 31 , el Winter Music Conference es un evento de una semana de duración, que reúne a personajes influyentes de la industria de la música, baile y otras facetas del arte. Compuesto por demostraciones, talleres, trabajo en red y otras atracciones.

Con todas estas actividades para marzo de 2016, es una oportunidad exclusiva para salir de casa o de tu Hotel en Miami Beach o Miami. Si siempre quisiste disfrutar la vida o simplemente tener tus vacaciones sonadas; o contar con esas maravillosas vacaciones de lujo, es el momento preciso para llenar de combustible tu vehículo y echar a rodar por las calles de Miami, de un evento a otro. Te darás cuenta que la ciudad del sol no tiene paralelo cuando de diversión y esparcimiento se trata.

 

Por cortesía y basado en el articulo original escrito en Ingles en: Miami.com

No se admiten más comentarios