AGENTES DE VIAJES

Sea nuestro socio de viajes!

Únase a nuestro programa de Alquiler Tempol de rentas vacacionales de lujo como Agente de Viajes de Lujo.

Si usted es una agencia de viajes, un agente de viajes independiente, un consorcio de viajes, una empresa de gestión de viajes, a / compañía de administración de conserje o un proveedor de viajes de lujo o club (yate, jet, coches de lujo, golf, etc.), les ofrecemos la oportunidad de unirse a nosotros y hacer su trabajo más fácil.

Sus clientes se beneficiarán de nuestra cartera exclusiva de Rentas Vacacionales de Lujo, Propiedades de alquiler para vacaciones ubicadas en el área de Miami (Miami Beach, South Beach, Bal Harbour, Sunny Isles, etc) y usted obtendrá una solución rápida, fácil y rentable para sus clientes individual / familiar.

Beneficios de convertirse en nuestro socio:

  • Condiciones de pago y comisiones definidas de antemano
  • Fácil proceso de reserva en línea / fuera de línea
  • No se preocupe – después de haber completado el proceso de reserva, nosotros nos encargamos de todo lo demás
  • Respuesta rápida al proporcionar rápidamente a los clientes una oferta completa
  • os precios más bajos en el mercado → mayor beneficio
  • Soporte las 24 horas

Los clientes pueden disfrutar de una verdadera experiencia de vacaciones de lujo a una fracción del costo de un hotel de 5 estrellas. Nuestra gestión tiene más de 15 años en bienes raíces, experiencia financiera y tenemos un enfoque personalizado exclusivo cuando se trata de cuidar el cliente, el huésped y los empleados.

Si usted desea convertirse en nuestro socio, envíe su información a continuación para completar el formulario de consulta. Nosotros le contestaremos lo más pronto posible.

Si usted es un agente de viajes, únase a nuestro programa. ¡Contáctenos!

No se admiten más comentarios