ALQUILE SU PROPIEDAD

ALQUILE SU PROPIEDAD

Únase a nuestro Programa GO de Alquiler de lujo a corto plazo.

En este programa logramos y alquilamos propiedades de lujo (Condos, Apartamentos, Villas o casas) por períodos que van de 1 semana a 1 mes, maximizando así los rendimientos de los propietarios.

Dado nuestro enfoque de excelentes ventas, nuestra base de clientes de alto nivel  y nuestra tasa de ocupación promedio de más del 75%, logramos obtener una rentabilidad anual para cada propiedad que duplica los ingresos de un alquiler a largo plazo. Este beneficio cubrirá los gastos de mantenimiento e impuestos de propiedad, dejando una rentabilidad adicional.

En resumen, nosotros nos encargamos de todo para que el propietario puede obtener un alto retorno de la propiedad, mientras que disfruta de ella cada vez que necesita, para su familia y amigos. No hay limitaciones en el uso de la propiedad cuando trabaja con nosotros.

Nuestro programa incluye todos los pasos necesarios para producir rendimientos y mantener las propiedades de la siguiente manera:

  • Comercialización y Mercadeo: Go Vacation Rentals tiene un programa de marketing completo y profundo que se aplicará a su propiedad. Este programa consiste en una iniciativa de marketing en línea y fuera de línea activa que llega a más de 5.000 agentes y 5 millones de clientes potenciales, así como la base de datos de clientes de alto nivel desarrollado durante cuatro años existentes.
  • Ventas y Reservaciones: Go Vacation Rentals tiene un enfoque de excelentes ventas basado en años de experiencia en edificios de primera en todo Miami. Nuestros clientes aprecian nuestra capacidad de respuesta y la profesionalidad en el trato con las consultas, reservas y reservas.
  • GO Servicio de consejería, Mantenimiento y limpieza: Tenemos un equipo de Conserjes dedicados que hacen que la estancia de nuestros clientes y propietarios sea perfecto desde el momento de planificar su viaje. También contamos con todo un equipo de limpieza y personal técnico a disposición para solucionar cualquier problema que pueda surgir en las propiedades a fin de mantener limpios y en perfecto estado.
  • Reporte mensual: Preparamos informes mensuales a los propietarios con toda la información de la actividad y cualquier información adicional que cada propietario pueda requerir.

Nuestro equipo garantiza una tranquilidad para los propietarios.

  • Nosotros nos encargamos de todo, desde la reserva hasta la salida, especialmente en la preparación de las propiedades para la llegada de los huéspedes y los propietarios.
  • Realizamos un detallado control de inventario y la lista de verificación posterior a la salida. Esto es para asegurar que la propiedad está en las mismas condiciones exactas.
  • Además, si los propietarios solicitan, podemos guardar sus pertenencias personales u objetos de valor durante la estadía.
  • Finalmente, cumplimos con todas las solicitudes y necesidades específicas que cada propietario y que  pueda tener para que se sienta cómodo al 100%

Hemos realizado análisis de todo tipo de propiedades.

Póngase en contacto con nosotros para mayor información.

Contáctenos si está interesado en añadir su inmueble!

Añada su propiedad!

No se admiten más comentarios