VILLA DE LUJO EN BAYPOINT 4 DR

 

Miami Beach – Villa de Lujo de 4 Dormitorios | 4 Baños

Situada en Baypoint, una comunidad cerrada que se encuentra hacia el lado del este superior de la gran metrópoli.

Usted se sentirá como en casa en esta exquisita propiedad con piscina frente al agua. Tome el sol y relájese en la sala de la piscina o en el muelle.

El exuberante y colorido paisaje tropical es impresionante. Tome un refrescante baño en la piscina y disfrute del aire libre. Estacione su barco en el muelle de 70 pies o disfrute de un delicioso almuerzo en su barbacoa de gas. Cene con vista al agua y contemple el cielo lleno de estrellas.

Al entrar se encuentra un salón con puertas de cristal de pared a pared con vistas a la piscina y vía fluvial.
El comedor adyacente ofrece amplios asientos para toda la familia. Le encantará cocinar en la cocina totalmente equipada con encimera de granito y electrodomésticos de acero inoxidable.

Hay 2 dormitorios master suite, ambos con cama de matrimonio, el tercer dormitorio tiene una cama queen, el cuarto dormitorio tiene cama doble y el quinto dormitorio cuenta con dos camas individuales. Esta casa también dispone de 4 baños, uno con bañera de hidromasaje.

Le encantará los colores tropicales y una decoración con suelos de madera en todas partes. Para su disfrute de la casa está equipada con internet inalámbrico de alta velocidad, sistema de música Bose, smart TV de pantalla plana, asador a gas, cable y DVD.

Los Servicios de la Villa 4 Dormitorios de lujo incluyen:

  • 2 televisores de plasma con cable y reproductores de DVD
  • Internet inalámbrico de alta velocidad/WIFI gratuito
  • Sistema de Música BOSE
  • Barbacoa de gas
  • Cocina totalmente equipada
  • Servicio de limpieza (opcional)
  • Artículos de tocador de lujo
  • Lavadora, secadora y lavavajillas
  • Tina de hidromasaje y ducha separada

Servicios Comunitarios:

  • Aparcamiento privado para 2 Autos
  • Urbanización cerrada con guardia 24 horas

Baypoint es una de las comunidades residenciales más exclusivas de Miami, situada en el barrio de Miami Upper East Side. Las calles del barrio son de propiedad privada por las casas, de las cuales hay aproximadamente 250.

Entre muchos de los residentes de la vecindad se encuentranprominentes abogados, médicos y hombres de negocios de Miami entre los más famosos están Enrique Iglesias, Liván Hernández, Willy Chirino y DMX.

ZONA DE LUJO EN LA PLAYA Y DE COMPRAS

Baypoint es uno de los barrios históricos más fascinantes por su estética natural de magnífico paseo marítimo, la arquitectura clásica.
Una de las mejores zonas de Miami con absoluta privacidad a 10 minutos del aeropuerto, la playa, zona de compras, distrito de diseño de Miami, Midtown, y otros puntos de alto nivel de interés.

Se puede llegar a Miami Beach y South Beach en unos diez minutos, mientras que la animada ciudad de Coral Gables, y Aventura se encuentran a unos veinte minutos de las casas de Bay Point

Servicio de Reservación

Con el fin de garantizar un servicio profesional y seguro a todos nuestros huéspedes VandV rentas vacacionales de lujo, tiene las siguientes condiciones de pago y condiciones:

Proceso fácil y simple de reservaciones:

Envíenos tus preferencias de zona , dormitorios y otros detalles importantes para su viaje
Le daremos las mejores opciones en cuestión de minutos !
Una vez acordado, le enviaremos nuestro contrato de alquiler y organizaremos el pago

Condiciones y Formas de pago:

Los pagos pueden hacerse a través de transferencia bancaria, cheque certificado/de banco o tarjeta de crédito
Se requiere un deposito del 50% del total al momento de hacer la reserva y el 50% restante 1 mes antes de la llegada. Estas condiciones de pago pueden variar dependiendo de la temporada.

Depósito de Seguridad/Garantía:

El importe del depósito de garantía varía en función de la propiedad (tamaño, numero de dormitorios , etc. ) . Si no hay daños en el apartamento, el depósito de seguridad se devolverá a usted en la misma forma en que fue recibido 1-2 semanas después de la salida.

Llegada y Salida:

Nuestro administrador de la propiedad se pondrá en contacto con usted 1-2 semanas antes de su llegada para organizar el proceso y cualquier otra necesidad que pueda necesitar incluyendo la compra de alimentos y bebidas.

Tenemos un control personalizado en proceso en el que nuestro gerente de la propiedad quien le guiará a través de la propiedad y explicará todos los aspectos necesarios del edificio y la zona.

Nuestros horarios son:

Entrada: después de las 15:00 / 16:00 PM
Salida: antes de las 11:00 AM

Podemos organizar su registro de entrada adelantado o salidas tardías con los recargos correspondientes, por favor consulte para mayor información .

Aparcamiento & Cargos de Condominio (Resort Fee):

La mayoría de nuestras propiedades tienen cargos incluidos en el precio, aunque algunos no lo hacen ya que es un cargo separado como lo es en el caso del Ritz Carlton de Bal Harbour que cobra $ 35 y $ 50 por día por el estacionamiento y cargo por resort respectivamente a los huéspedes en el momento de su salida .

Tarifa de limpieza:

El servicio de limpieza de salida es condición indispensable para que su propiedad está perfectamente limpia para el siguiente invitado.

El costo de la limpieza de salida dependerá del tamaño de la propiedad, entre $200.00 a $350.00

Condiciones de cancelación:

Si el inquilino termina el contrato antes del inicio del período de alquiler y no nombra un sustituto que acepte los los términos y condiciones, ellos son responsables de pagar los siguientes porcentajes del precio del alquiler para cubrir los costos

Reembolso del 90% si cancela al menos 60 días antes de la fecha de llegada.
No habrá reembolso si se cancela dentro de 60 días antes de su llegada.

Servicios de conserjería

Todas nuestras propiedades tienen ropa de cama y toallas.

Además, nuestros establecimientos cuentan con conexión de internet de alta velocidad gratuita y de cable básico.

GO Vacation Rentals ofrece teléfonos celulares locales para los clientes internacionales para su comodidad.

Servicios de Limpieza:

La limpieza no está incluida en ninguna de nuestras rentas, pero podría ser organizado como un servicio adicional.

Podemos organizar cualquier otro servicio que nuestros clientes puedan necesitar, como:

Recogida desde y hacia el aeropuerto
Alquiler de yates, jets privados
Entretenimiento, reservaciones y vida nocturna
Cualquier otro servicio adicional

Desde $800,00 Por Noche

Tenemos un gerente dedicado exclusivamente a asegurarse de que su propiedad esté en perfecto estado y le ayudará en cualquier momento durante su estancia ofreciendo otros servicios como la limpieza, cuidado de niños, reservaciones de eventos / restaurantes y transporte.

GO Vacation Rentals tiene a disposición, teléfonos celulares locales con llamadas ilimitadas para nuestros clientes durante su estancia.

 
 

Desde $1.300,00 Por Noche 

 


No se admiten más comentarios