1.800-9136905 goreservations@vandv.us

GO Vacations Rentals

se estableció en 2012 con la misión de crear una nueva categoría de vacaciones en viajes de lujo y viajes de primera clase en el área de Miami Beach, una forma de experimentar verdaderamente nuestra ciudad desde la perspectiva de un privilegiado.

Desde el momento en que se reserva una casa de vacaciones, ofrecemos una experiencia de hospitalidad completa que es mucho más que un conjunto de claves: un saludo en persona, servicio de lujo 24/7 y un servicio personalizado. La visión de nuestro servicio de Concierge, que está en el suelo y en el saber, es una manera inigualable de realmente vivir un lugar en lugar de simplemente visitarlo.

GO Vacations Rentals es la empresa de alquiler de propiedades de lujo más importante y dedicada en Miami con más de 4 años de experiencia en la gestión de alquileres de lujo para propietarios privados en edificios de primera clase como el Setai Miami Beach, el Ritz Carlton Bal Harbour y W Hotel entre otros.

GO Vacations Rentals ofrece un servicio de valor añadido tanto para los propietarios privados como para los clientes de alto nivel. Los propietarios son capaces de hacer un retorno de sus propiedades vacías, mientras que ser capaz de utilizar sus propiedades cuando lo deseen. Los clientes pueden disfrutar de una verdadera experiencia de vacaciones de lujo en una fracción del costo de un hotel de 5 estrellas. Nuestra gerencia cuenta con más de 15 años de experiencia en Bienes Raíces y Finanzas y tiene un enfoque práctico cuando se trata de cuidar al cliente, al huésped ya los empleados.

GO Vacations Rentals Miami Beach
350 Lincoln Rd, Miami, FL 33139, 2 Floor
United States
Phone: 1.800-9136905
Email: goreservations@vandv.us