Las Mejores Vacaciones en Miami. Déjate atrapar por su magia

Las Mejores Vacaciones en Miami. Renta un Condo de LujoLas Mejores Vacaciones en Miami. Déjate llevar por tus instintos y disfruta de su magia

Miami es una ciudad que embriaga y empalaga. Una ciudad cambiante en donde cada día hay algo nuevo bajo el sol. Recorrer sus calles es adentrarse en una mezcla multiétnica que se refleja en su música, sus colores, sus ritmos y su gastronomía. La ciudad te puede llevar a un éxtasis sin parangón y disfrutar de las mejores vacaciones en Miami

Esta ciudad cuyo nombre significa agua grande y que hoy recibe a millones  de ciudadanos de todo el mundo, fue habitada por indios nativos americanos. Es la más joven de las principales ciudades de los Estados Unidos y para muchos, es el lugar cosmopolita por excelencia.

Aquí abundas las autopistas y es muy es fácil no sólo perderse en ellas, sino quedarse atrapado por sus tiendas, por sus playas o por la gran variedad de sitios nocturnos.

Si buscas osadía y aventura en las mejores vacaciones en Miami, disfruta hasta de playas nudistas

Sus calles llenas de contrastes albergan preciosas edificaciones al estilo Art Deco y playas nudistas como Haulover Beach. Así mismo,  fácilmente se puede encontrar una escultural gorda de Botero y una estilizada figura Kate Moss de Marc Quinn

Y por si fuera poco, un sin número de establecimientos comerciales ofrecen de todo para todos los gustos. Hay quienes afirman que aquí se respira libertad  en cada esquina,  porque cada quien puede hacer lo que le venga en gana.

La vida cultural resulta atractiva para los miles de turistas que la visitan. Museos y teatros ofrecen una amplia agenda cultural que va desde conciertos de las más grandes figuras de la música como Beyonce, Adele, The Cure, hasta partidos de baloncesto de la NBA. Aquí también se encuentra el Carnival Center, el segundo establecimiento cultural más grande de Estados Unidos.

Con la llegada del Art Basel se abrieron  nuevos espacios para artistas y creadores y la Craig Robins, una galería comercial al aire libre, diariamente atrae a cientos de compradores.

A nivel musical, cada año se realiza el Festival Ultra Music, considerado uno de los más grandes eventos de música electrónica. Durante tres días, más de 150 mil personas se dan cita para bailar las  producciones de  figuras como Carl Cox, David Guetta, Armin Van Buuren, Avicii o Tiesto.

Desde hace 100 año el Teatro Lírico de Overtown ha sido motivo de orgullo de los estadounidenses. Fue rebautizado con el nombre de Archivo Histórico Negro Teatro Lírico Welcome Center Complex. Allí puedes disfrutar desde una película hasta un montaje de vodevil.

Disfruta de las mejores vacaciones en Miami, y arte mas refinado, en todo su esplendor

Otro de los atractivos es el Gusman Center for the Performing Arts que abrió sus puertas en 1926 para exhibir películas de cine silente.  Sin embargo, por allí pasaron figuras como Etta James, Elvis Presley y B. B. King.

Pero no podemos dejar por fuera a otra joya, The Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater. Por allí pasó Frank Sinatra. Hoy en día ofrece  espectáculos  en vivo y desfilan figuras como Il Divo, Marlon Wayans, Pablo Milanés, entre otros. Además se realiza la Semana Internacional de la Moda.

Otro de los lugares icónicos en Miami es el American Airlines Arena. Situado en el centro de la ciudad, reúne a las mas destacadas estrellas del pop, del rock y la balada. Por allí pasan frecuentemente figuras como Madonna, Taylor Swift y Justin Bieber.

Durante todo el año realiza mas de 300 espectáculos, desde conciertos, ballet, ópera, teatro… En fin, es el lugar donde se puede apreciar diversas manifestaciones culturales. No vas a tener tiempo de parar y demostrar porque te decimos que pueden ser las mejores vacaciones en Miami.

Datos curiosos

  • Es la única ciudad de estados Unidos que está rodeada por dos parques: el Nacional de Biscayne y el Nacional de los Everglades. 
  • Muchos todavía piensan que sus aguas albergan los tesoros de piratas Barbanegra y Gasparilla.
  • Miami es casi un museo en lo que se refiere al Art Decó. Es la ciudad que tiene la colección más grande del mundo de este tipo de arquitectura. Tiene barrios históricos y representativos como: Española Way, las Avenidas Collins / Washington, Flamingo Park y Museo.
  • De ser una desolada plantación de cocoteros, pasó a ser uno de los lugares más turísticos de Estados Unidos.
  • En el Museo de Vizcaya se encuentra una de las colecciones más grandes de orquídeas. Además posee exhibe obras de arte que datan de hace 2000 años.
  • Desde allí puedes tomar un crucero a muchas partes del mundo.
  • Es el lugar de encuentro de cientos de culturas e idiomas.

Todos estos elementos y otros no enumerados son lo que hacen de Miami una de mas mejores atracciones de Norteamérica, así como uno de los mejores exponentes del arte y la cultura en toda su expresión. Te garantizamos una magnifica estadía, rentando un condominio de lujo con nosotros en Go Vacaction Rentals. Es seguro incluso que desde tu balcón disfrutaras de la magia de Miami.

No se admiten más comentarios