Visita South Beach si de rumba se trata

Si de rumba y gastronomía se trata: Visita South Beach

Esta exclusiva zona es el lugar de encuentro de quienes buscan las mejores boutiques internacionales, galerías, tiendas, restaurantes, discotecas y algo más que un paseo por la arena blanca de sus playas. Visita South Beach y justifica tu estadía con el mejor de los placeres. Continua leyendo para demostrártelo.

Es el distrito Art Decó por excelencia. Cada calle está llena de encanto y esconde para el turista un atractivo que la hace única. Allí se encuentran los mejores chefs de la ciudad dispuestos a brindar una gran variedad gastronómica. Entre ellos sobresalen:

 

Visita South Beach

Joe Stone Crab Miami Beach. Foto Cortesía Google

Joe Stone Crab

Un lugar que alberga lo mejor de la temporada de langostas y cangrejos. Es importante reservar con tiempo o llegar al lugar dispuesto a esperar un poco, pues su variedad de platos y la riqueza de sus recetas hacen que tenga una demanda constante durante los meses de mayo a octubre. Este representativo restaurante abrió sus puertas en 1913.

 

 

Visita South Beach

BLTSteak Miami Beach. Foto Cortesía Google

BLTSteak

Está considerado uno de los mejores sitios para saborear un steak.   Allí encontrarás los más variados cortes de carnes con infinidad de preparaciones.   Este lujoso restaurante se encuentra justo en el Hotel  Betsy.   Allí, mientras revisas la carta, puedes saborear los deliciosos crostinis con mouse de hígado, que amablemente te ofrecen los camareros para hacer de tu estadía uno de los momentos más gratos.

 

Visita Miami Beach

Osteria del Teatro Miami Beach. Foto Cortesia Google

Osteria del Teatro

Este restaurante de comida italiana se fundó hace 25 años. Allí puedes saborear las tradicionales pastas acompañadas de mariscos y carnes.  Además de una variedad de salsas que le dan el toque especial a cada uno de los platos.

 

 

 

Visita South Beach

Prime One Twelve Miami Beach. Foto Cortesia Google

Prime One Twelve

Un lugar con una bien ganada fama nacional e internacional. Diariamente, su chef sorprende a los comensales con  macarrones trufados, langostas gigantes con toques de queso y filetes de pescado con variedad de preparaciones. Allí puedes llegar hasta la media noche y disfrutar de una deliciosa cena, en un lugar sin igual.

South Beach también es conocida como la Riviera Americana. Sus coloridos edificios se transforman en la noche para dar paso  a la fiesta y el divertimiento.   Los bares, las terrazas, los pub, clubs y discotecas están a cada paso. En muchos de ellos, celebres DJs están a la orden del día con una extensa variedad de música electrónica.

Ocean Drive es el sitio clave para comenzar la noche.   Allí puedes encontrar lugares en los que la elegancia y la diversión a gran nivel, sorprenden a los miles de visitantes que la recorren.

Visita South Beach y haz de la aventura nocturna algo excepcional

Visita South Beach

Nikki Beach Miami Beach. Foto Cortesia de Google

Nikki Beach

Es uno de los  clubes más famosos del mundo. Desde su creación en 1998 brinda al visitante  excelente ambiente,  música, comida y una playa para que observes el atardecer en compañía de exclusivos personajes.  

 

 

 

Visita South Beach

Mansion Miami Beach. Foto Cortesia de Google

Mansion

Tiene la reputación de ser la mejor discoteca de Miami. Allí se dan cita grandes Djs a nivel nacional e internacional.  En sus espacios, no es raro encontrar a destacadas celebridades que se escapan para tener un poco de esparcimiento y diversión.   Por allí han pasado figuras como Britney Spears  o Prince.  Pero si quieres estar en un escalón más alto, puedes reservar el salón Back Ivy Room para una fiesta privada o si no, pide una mesa en el salón principal VIP.  La rumba es hasta el amanecer. Hey pero todavía no acabamos! Visita South Beach y te garantizamos adrenalina a mil.

Visita South Beach

Blues Bar Miami Beach. Foto Cortesia de Google

Blues Bar

Ubicado en el Hotel Nacional, invita a vivir una noche ambientada en un estilo Art Decó. Es el lugar donde se escuchan los mejores blues de la historia. Las agrupaciones en vivo interpretan clásicos de Robert Johnson, Magic Sam y Elmore James, entre otros.  Pide un Martini o un mojito y déjate llevar por los acordes de este género que no pasa. 

 

 

Visita South Beach

Story Miami Miami Beach. Foto Cortesia Google

Story Miami

Un lugar en el que se dan cita la tecnología, el lujo y las más destacadas personalidades del espectáculo.  Cada noche, en un espacio 2229 metros cuadrados, cientos de personas vibran con lo mejor de la música electrónica. Las mezclas y los novedosos sonidos de Djs como Steve Angello, Axwell, Avicii y Tiesto, ponen a bailar a quienes aceptan el reto de dejarse llevar por una atmósfera de fiesta vanguardista.

 

Pasage Bar Miami Beach

Pasage Bar. Foto Cortesia de Google

Pasage Bar

Está ubicado cerca de la histórica Versace Mansion. Allí puedes disfrutar de una variada oferta de cocteles

 

 

 

Bambo Miami Miami Beach

Bambo Miami. Foto Cortesia de Google

Bambo Miami

Un Club Nocturno en donde la variedad sorprende al visitante. Ocupa el histórico Teatro de París y es uno de los íconos del estilo Art Deco.  Es un lugar en donde el baile se desarrolla bajo la luz de una araña hecha a mano de Swarovski y se mezcla con actuaciones aéreas, bailarines y noches temáticas.

 

 

Visita South Beach

Mangos Foto Cortesia de Google

Mango´s Tropical Café

La fiesta puede iniciar a cualquier hora. Mientras disfrutas de los mejores platillos de Latinoamérica, los ritmos latinos se toman la jornada. El reguee y la salsa son el mejor acompañamiento para las comidas. Es un sitio que recuerda  al emblemático Tropicana de Cuba. Sus mojitos hechos a base de ron y yerbabuena son la bebida perfecta para compartir con amigos.

Te esperamos con los brazo abiertos. Visita South Beach. Ten en cuenta que para combinar esas vacaciones perfectas, y aunque South Beach nunca duerme, tu debes hacerlo en algún momento, jeje. Para eso nosotros, Go Vacaction Rentals te da la bievenida a sus condos de lujo, para que rentes una propiedad 5 estrellas, con el confort que mereces y a precios por debajo de los hoteles de la zona. Llama ahora y reserva tu cupo, no te vas a arrepentir.

No se admiten más comentarios